Por librar a borracho derrapa con todo y moto

*-Los hechos en la madrugada.

*-Sobre la carretera federal.

Humberto Gutiérrez Robles

*-Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- El conductor de una motocicleta fue auxiliado al caer de su unidad tras perder el control y derrapar, sobre la carretera federal la madrugada de este domingo, y es que trató de esquivar a una persona que se atravesó de manera sorpresiva.

Fue minutos después de la media noche cuando, sobre el asfalto federal se le reportaba al personal del Escuadrón Nacional de Rescate, que una persona se encontraba lesionada había sufrido un accidente a la altura del comedor denominado “Marichuy”, con dirección a las vías férreas.

Los rescatistas se desplazaron al lugar de los hechos para así en efecto encontrar a una persona del sexo masculino de nombre Luis Manuel, la cual presentaba algunas lesiones, pero estaba estable.

El lesionado mencionó que cuando circulaba sobre el asfalto federal de manera sorpresiva se le atravesó una persona, la cual presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.

Por tratar de librarla, perdió el control de la motocicleta para así derrapar y caer al pavimento de esa zona.

La persona que se le atravesó, se retiró de la escena del accidente quedando tirado en la carpeta asfáltica, donde fue auxiliado y estabilizado, pero no requiero del traslado a ningún hospital continuando con su destino en su motocicleta, ya que las lesiones no ponían en peligro su vida.