Por la mañana Dos heridos deja choque de moto contra tráiler

*-En la desviación hacia la vidriera.

*-El conductor de la moto resultó más lesionado.

*-Los dos fueron llevados al general.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.-Fidel Solano Licona y su acompañante José Hernández Romero, fueron auxiliados de urgencias cuando perdió el control el conductor de la motocicleta y se fue a estrellar contra un tráiler, ambos quedaron tirados a mitad de la carretera con lesiones de gravedad, por lo que de inmediato fueron auxiliados y trasladados al Hospital General.

Fue a las 10:20 horas cuando en la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a La Granja a la altura de la desviación a la carretera estatal que lleva a El Jícaro, que se registraba un accidente con dos personas lesionadas.

Rescatistas de Águilas Negra que se encontraban en esa zona solicitaban el apoyo de una ambulancia lo mas pronto posible y es que se registraba un choque entre una motocicleta y un tracto camión, resultando gravemente lesionado el conductor y su acompañante de la motocicleta.

Al lugar de los hechos llegó una unidad de Emergencias SAMUV y personal de Protección Civil, quienes se dirigieron hasta donde estaba tirado el Señor Fidel Solano Licona de 55 años de edad, con domicilio en esta ciudad, el cual presentaba lesiones en la cabeza y en la región frontal.

Así también le brindaron los primeros auxilios al acompañante del conductor de la motocicleta, mismo que dijo llamarse José Hernández Romero de 63 años de edad, presentaba golpes y crisis nerviosa.

Los dos fueron estabilizados y subidos a la ambulancia y trasladados de urgencias al Hospital General donde quedaban internados para su atención médica.

La motocicleta una Italika color gris quedó con cuantiosos daños tirada a un lado del tracto camión tipo tolva, en ese cruce de la carretera federal y la carretera estatal, dándose parte a los oficiales de la Guardia Nacional para que tomaran conocimiento y se hicieran cargo de los hechos.

Así como se deslindaran responsabilidades en este aparatoso accidente que deja dos personas lesionadas, una de gravedad.