-Por la mañana- Choque de moto y camioneta en la PEMEX deja un herido

*-El motociclista resultó con heridas y golpes.

*-Pero no quiso ser trasladado.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- El conductor de una motocicleta resultó con algunos golpes y lesiones, tras alcanzar a ser impactado por una camioneta en la colonia PEMEX en el transcurso de la mañana de este martes, lo cual originó la movilización de unidades de emergencias.

Fue a las 07:40 horas cuando se reportaba por testigos que en la calle López Rayón esquina con Córdoba de la colonia PEMEX, se registraba un accidente entre una motocicleta y una camioneta.

El joven conductor de la motocicleta de la marca Italika caía al concreto de la calle resultando con lesiones, razón por la que personas que se encontraban cerca del percance solicitaron la presencia de una unidad de emergencias, reportando los hechos directamente a la Dirección de Protección Civil Municipal.

Fue la ambulancia de emergencias SAMUV la que se desplazó hasta el lugar de los hechos lo más pronto posible, para así en efecto encontrar a un jovencito de Nombre Darwin Yahír, el cual presentaba algunos golpes, por lo que se le brindaron los primeros auxilios en el lugar de los hechos.

Cuando se recomendó que sería trasladado a un Hospital familiares que llegaron mencionaron el personal de emergencias que ellos se encargarían de llevarlo.

Por lo que la unidad de emergencias se retiró de la zona quedando en el lugar del accidente los protagonistas, dialogando.

Para fortuna de todos los hechos no pasaron a mayores y quedaba todo bajo control, según se informaba.