-Por la chatarrera- Camioneta se le atraviesa a motociclista

*-Le corta circulación y origina accidente.

*-El motociclista resulta con heridas graves.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.-En la carretera federal con dirección a La Granja es auxiliado Israel Jiménez Balderas, conducía una motocicleta cuando una camioneta se le atravesó, impactándose contra esta y derrapando, quedando tirado sobre el asfalto federal donde fue encontrando con heridas de gravedad.

Sobre el asfalto federal 145 con dirección a La Granja entre las avenidas de Zaragoza y Díaz Mirón, al desplazarse una motocicleta de la marca Honda color blanco, sobreviene un percance.

Israel Jiménez Balderas de 34 años de edad, Con domicilio en la ciudad de Córdoba, Veracruz, conductor de la motocicleta perdió el control cuando de pronto una camioneta que ingresó al asfalto procedente de la gasolinera que está en esa zona, le cortó circulación.

El impacto fue de lleno entre la motocicleta y la camioneta, para así quedar tirado y herido el motocicleta, requiriendo de la atención médica lo más pronto posible.

De inmediato algunos conductores de automóviles se detuvieron, ya que esa zona es altamente transitable para detener el tráfico y así no se generara otro percance peor.

Personal de Rescate Cruz Ámbar que pasaba por la zona se percató del accidente solicitando una ambulancia de emergencias SAMUV la cual llegó de inmediato.

El motociclista fue estabilizado, mismo que aseguró que no tenía la culpa, por lo que en la escena del accidente el conductor de la camioneta dialogaba con el motociclista para llegar a un arreglo, aceptando tal y como se registraron los hechos según se informaba por los presentes.

El herido fue trasladado de inmediato al Seguro Social para su valoración médica.

Mientras que familiares al llegar a la escena del accidente dialogaron con el probable responsable de los hechos y llegaron a un arreglo.