Polo regresa a la chamba

*Se reintegra alcalde de Medellín a sus actividades oficiales tras superar el Covid19

*Regreso para inaugurar Más Obras Que Nunca, afirma el edil

 

Medellín, Ver. El Presidente Municipal de Medellín de Bravo, Polo Deschamps, informó en su cuenta de Facebook que se reintegra a sus actividades oficiales y cotidianas «Porque ya me realicé otra prueba de Covid19 y salí negativo y que gracias a Dios hoy recibí los resultados favorables y con el aval médico en esta semana estaré caminando nuevamente el municipio para seguir apoyando a los medellinendes», precisó.

Al agradecer a su equipo de trabajo, en particular al jefe de Gabinete, Gabriel Cárdenas Guizar, por estar al frente del Ayuntamiento durante su convalecencia, la primera autoridad municipal comentó: «Ya salí de esto y con el aval de los doctores, puesto que no existe riesgo de que contagie a alguien más, regreso para realizar y entregar Más Obra Que Nunca en beneficio de las localidades y en particular de toda la gente que sigue siendo afectada por esta pandemia; vamos a continuar apoyando a la gente, en especial con la entrega de apoyos alimentarios y la donación de laminas», enfatizó el alcalde.

«La buena noticia es que salgo negativo en la prueba, estoy muy ansioso de verlos nuevamente, de entregarles una obra más, porque ustedes saben en este año estamos realizando mucha infraestructura en nuestras localidades«, añadió Polo Deschamps, en su mensaje en Facebook Live la mañana de este miércoles.

Cabe recordar que el alcalde de Medellín de Bravo, Polo Deschamps, se realizó periódicamente pruebas de detección del Covid-19, una de ellas, la del pasado 3 de agosto en donde dio positivo al saberlo dos días despues, es decir, el día 5, cuando le dieron el resultado (fecha que inició su aislamiento al saber el resultado). El 6 de agosto la máxima autoridad en Medellín de Bravo hizo público su estado de salud.