Pollo Briseño reveló que tuvo la oportunidad de jugar en Real Madrid o Manchester City

El jugador de Chivas afirmó que tras ser campeón con el Tri Sub 17 pudo fichar con varios clubes de Europa

Antonio ‘Pollo’ Briseño, elemento de Chivas, reveló que tuvo la oportunidad de jugar en las categorías inferiores de dos grandes de Europa: Real Madrid y Manchester City.

“Después de ser campeón del mundo (con el Tri Sub 17) tuve la oportunidad de irme al Real Madrid Castilla, tuve la oportunidad de firmar al grupo del Manchester City, con el Mallorca o a un equipo ruso”, mencionó el defensa en ChivasTV.

Sin embargo, Briseño confesó que la falta de información y el miedo le impidieron que formara su carrera en el balompié del Viejo Continente.

“A los 17 años quedaba libre, era solo pagar el derecho de formación, y creo que me dio un poco de miedo, me decían ‘mejor quédate, consolidarte en México’, pero no imaginé que se iba a llenar de extranjeros, que se iba a acabar la regla del 20/11″, comentó.

Asimismo, el jugador reveló que cuando tenía 20 años se quedó muy cerca de emigrar a la Seria A. “Tuve un precontrato, no lo firme, con el Sassuolo de Italia”, afirmó.

Pese a todas las oportunidades que tuvo para jugar en Europa, Briseño se mostró feliz por estar ahora en las filas del Rebaño Sagrado. “No me arrepiento porque estoy en las Chivas, en el equipo más importante del México y estoy muy contento, poco o mucho estoy contento de lo que he hecho”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.