Policías rescatan a jóvenes privadas de su libertad en San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Ver.- Mujeres que se encontraba privadas de su libertad fueron liberadas, por medio de un operativo que realizaron los elementos de la policía de San Andrés Tuxtla.

Según versiones de los familiares, las dos mujeres salieron de su casa para vender mangos, y cuando se encontraban en la colonia Primero de Mayo abordaron un taxi, pero no llegaron a su casa.

Familiares señala que recibieron varias llamadas para pedir una gran cantidad de dinero por la liberación de las jovencitas que responde a los nombres de,  Sara “N” de 19 años y Rafaela Jaqueline de 18, ambas originarias de la localidad de Puerta Nueva perteneciente a este municipio.

Madre de las víctimas de inmediato se dio a la tarea de acudir a las autoridades correspondientes y poner una formal denuncia para que dieran con el paradero de las jóvenes, pues temía por su vida.

De inmediato elementos de la policía armaron un operativo en diferentes puntos de la comunidad, y se dieron a la tarea que buscar a las secuestradas, mismas que fueron encontradas en una casa de seguridad en la localidad de Galeras, por fortuna ambas mujeres, ya se encuentran con sus familiares.