Plataforma de tráiler arremanga un Jeep en la carretera a la Tinaja

*-Tres heridos fueron auxiliados de urgencias
*-Dos ujieres y un hombre

Redacción.

La Tinaja Ver,-Tres personas que viajaban en un automóvil Jeep, resultaron lesionados, al alcanzar ser impactados por una plataforma de un tráiler sobre la carretera federal que lleva de la Tinaja a Cuitláhuac, teniendo que ser auxiliados de urgencias y llevados para su atención médica.
Los hechos tuvieron lugar este Miércoles cuando se reportaba que sobre la carretera federal con dirección a la Tinaja procediendo de Córdoba precisamente a la altura del kilómetro 30 donde se conoce como “mata Naranjo” se acababa de registrar un accidente con personas heridas que requerían de la atención médica.


De inmediato al lugar de los hechos se desplazaron unidades de emergencias de Protección Civil del cuerpo de Bomberos y una ambulancia de emergencias SAMUV de Cuitláhuac ya que se les describía que había varios heridos en el lugar de los hechos.
Al arribar a la escena del accidente, encontraron un automóvil de la marca Jeep color verde modelo reciente, en este viajaban tres personas dos mujeres y un hombre los cuales estaban lesionados.


El automóvil había quedado dañado de la laminación del lado derecho, donde se le impacto parte de la plataforma de un tracto camión color blanca que trasportaba varias tarimas de platicos.

La pesada unidad de la marca Kenworth quedo estacionada casi dentro de una casa, la plataforma estaba en parte sobre el acotamiento, sin embargo sus tripulantes estaban estable son resultaron lesionados.
Los heridos del automóvil Jeep fueron atendidos en el lugar de los hechos y después trasladados para su valoración médica.
De este accidente tomaron conocimiento los efectivos de la Policía Municipal de la zona de Cuitláhuac así como oficiales de la Guardia Nacional del sector Tinaja.