PIERDE LA VIDA DOCENTE TRAS SER ATROPELLADA, EN SAN ANDRÉS TUXTLA

*Se encontraba ejercitándose cuando fue impactada por una camioneta

Una mujer, de profesión docente, perdió la vida esta mañana tras ser atropellada por un vehículo cuando se ejercitaba sobre la carretera estatal que conduce de San Andrés Tuxtla hacia la comunidad Villa Comoapan.

 

La fémina que respondía al nombre de Gina “N”, de 54 años, aproximadamente, con domicilio en la Colonia El FOVISSSTE, se encontraba corriendo cerca del Rancho Ixbiapan, mejor conocido como el rancho de “Los Carrión”, cuando fue impactada por un vehículo que se desplazaba a velocidad inmoderada.

Tras el hecho, la mujer quedó tirada a orillas de la carpeta asfáltica, sin signos vitales. Distintas corporaciones policiacas se trasladaron hasta la zona para tomar conocimiento, mientras que personal de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes.

 

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para lo correspondiente a la ley. Del vehículo responsable, se comentó de que se trataba de una camioneta color blanco. Serán las autoridades quienes se encarguen de investigar y dar con el presunto responsable.