¡PICAN AL FLAMER MAYOR!

* “El piquete ni duele, no pierdan tiempo, cuando les toque, vayan… ”

Por Rodrigo Barranco Déctor-NOTIVER

Roberto Bueno, ex alcalde de la ciudad de Veracruz recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer contra el coronavirus en el Club de Leones en el puerto jarocho.

El conocido como Flamer Mayor, esperó varias horas como todos los asistentes, sentado en una silla de ruedas y apoyado por familiares, hasta que tocó su turno.

El ex edil panista grabó el momento de su inoculación para compartir con sus seguidores ese momento que le trajo esperanzas de seguir adelante, pese a la pandemia.

Roberto Bueno dijo que no sintió nada cuando tocó su turno, que no le dolió y por eso invitó a todas las personas que tengan la oportunidad de que acudan a los módulos para vacunarse.

“El piquete ni duele, no pierdan tiempo, cuando les toque, vayan para que los vacunen, para que ya se acabe el coronavirus”, indicó en un video grabado en su celular y compartido en la cuenta oficial de Instagram de Los Flamers.

El exalcalde esperó paciente en su lugar, dentro del Club de Leones a que pasara media hora en caso de que tuviera una reacción adversa, por fortuna nadie de su bloque la tuvo.

Una vez que pasó el tiempo de espera, los trabajadores del sector salud les pidieron que aplaudieran pues acababan de pasar la etapa más difícil y ahora sólo les restaba esperar a ser llamados a la siguiente dosis dentro de unos 21 días.