Pese a crisis económica por pandemia, pagan el predial!!

-Mil registros catastrales-

*.- Aún con la contingencia por Covid-19, algunas personas buscaron la manera de ponerse al corriente con el predial.

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB

“Sabemos que todos estamos atravesando por una situación bastante complicada que ha afectado a todos de manera general, sin embargo en lo que son los tres meses que han
estado la promoción aplicándose los pagos del impuesto predial y algunos refrendos en cuanto a licencias,  ha habido buena respuesta”, dijo Aidé Montero responsable del área de ingresos.
“Hay alrededor de mil registros catastrales que han sido pagados, el predial ha sido pagado durante estos 3 meses y eso nos hace ver que ha habido buena participación aún, a pesar de la situación actual por la pandemia”, explica Montero Sánchez.
“Son los pagos del predial tanto del año corriente como de rezago que tenemos por ahí”. La respuesta de la gente ha sido buena en este tema.
Este incremento refleja más ingresos a tesorería y esto permitirá hacer más obras de beneficio social.
“Son pagos del predial corriente o alguna promoción porque hay muy buenas promociones. Se está descontando lo que son, cien por ciento las multas y honorarios y como te digo son buenas las promociones y seguimos invitándolos, ya que hasta el último día de octubre todavía van a estar las promociones y al año corriente que solo aplica en los meses de enero, febrero y marzo, pero por la contingencia sanitaria por Covid-19 se aplican estos descuentos hasta el último día de octubre”, pero un dato importante que observamos es que son más las personas que han acudido a pagar el año corriente que el rezago. Finalizó.