-Pervertido- Joven manoseaba a las mujeres en la calle

*-Se les acercaba y las tocaba.

*-Pero le dieron una tremenda madrina.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Eduardo L. M. de 19 años, un joven que presuntamente agredió sexualmente a tres mujeres, al realizarles toqueteos en el cuerpo y pretender bajarles la ropa, fue detenido, golpeado y amarrado por vecinos.

Los hechos fueron la tarde de este viernes, las primeras dos víctimas caminaban sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines entre eje uno Poniente y Lago Mandinga, en el puerto de Veracruz, donde fueron interceptados por este pervertido individuo.

El agresor se avalanzó sobre las dos jóvenes de aproximadamente 25 años de edad con identidades reservadas y comenzó a realizarle toqueteos, además de qué trató de bajarles la ropa.

“Yo iba al gimnasio y él pues me cayó, él iba en su bici, él cayó encima de mí, con todo y la bici y me atacó, fue todo muy rápido, después se dio la fuga, ni siquiera tuve chance de responder o defenderme.

“Obviamente reconocí su cara y todo, al momento de atacarme no había nadie alrededor o no vi nadie, pero finalmente está el chico que vigila y fue que lo reconocieron y lo vieron otras personas y ya aquí lo agarraron, yo voy a denunciar”, señaló una joven agraviada.

Una señora de aproximadamente 45 años de edad, también señaló al individuo de que momentos antes le había tocado los glúteos en unas cuadras cercanas, pero como él iba en bicicleta no lo pudo alcanzar.

Habitantes que se percataron de lo sucedido de inmediato persiguieron al agresor identificado como Eduardo L. M. de 19 años de edad, al cual sometieron por la fuerza para evitar que se diera a la fuga.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública llegaron al lugar momentos después y tomaron la custodia del sujeto al cual los habitantes dejaron amarrado de las extremidades sobre la banqueta.   El detenido quedo a disposición de las autoridades competentes para ver si era denunciados directamente y proceder en su contra.