¡Persecución y balacera en Xalapa!

Xalapa, Ver.- Intensa persecución policiaca se registró luego de que unos sujetos desconocidos realizaran detonaciones de arma de fuego en las avenidas Américas y Pípila.

Los hechos se registraron la noche de este martes cuando los ocupantes de una camioneta Chrysler Voyager, placas de circulación MNM-50-60 del estado de México, intentaban darse la fuga luego de haber cometido presuntamente un robo en la tienda Elektra ubicada sobre la avenida Ávila Camacho, en pleno centro de la capital veracruzana.

Por tal motivo se registró una gran movilización por parte de los elementos de Seguridad Pública que iniciaron una persecución sobre la avenida 20 de Noviembre y se metieron en sentido contrario en Pípila, donde después chocaron contra un taxi.

Tras lo sucedido los ocupantes de la camioneta se bajaron y dispararon en repetidas ocasiones contra los uniformados, donde una mujer policía habría recibido un tiro en el pecho, pero la protegió el chaleco antibalas.

Paramédicos de Seguridad Pública le brindaron los primeros auxilios al ocupante del taxi y a una mujer que presentó lesiones menores.

Finalmente se logró la captura de tres sujetos, asegurándoles una arma corta y 80 equipos celulares que habrían robado.