Periodistas toman autopista en el norte, exigen justicia por Elena Ferral

Exigen la presencia de las autoridades para un esclarecimiento pronto de un crimen que nuevamente enluta al gremio periodístico veracruzano

E-CONSULTA

Xalapa, ver.- Periodistas del norte del estado tomaron esta mañana la autopista de Totomoxtle para exigir justicia por el crimen contra Elena Ferral.

Quienes acudieron esta mañana a protestar, se ubicaron entre los límites de Papantla y Gutiérrez Zamora bloqueando el paso.
Los comunicadores no desistieron frente a las altas temperaturas, piden que el Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, o alguna autoridad competente acuda para darles postura y esclarecimiento sobre asesinato de la reportera.

 

También exigen que sean esclarecidos los demás crímenes en contra de reporteros en Veracruz, cuyos casos han sido olvidados.

En el puerto periodistas se manifiestan tras asesinato de Elena Ferral

 

Los comunicadores se colocaron el Zócalo de la ciudad con pancartas en contra de la violencia contra el gremio

 

Víctor Toriz  |

Veracruz, Ver. Perdiodistas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se manifestaron en el zócalo de la ciudad para exigir justicia por el asesinato de María Elena Ferral, quien fue atacada a balazos el día de ayer en Papantla.

 

María Elena Ferral habría recibido amenazas antes de cometerse el atentado, en donde fue herida de gravedad, y por lo que murió horas después en un hospital de Poza Rica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.