Pepe Origel presume vacunación en EE.UU. y alcalde de Miami estalla

Miami.- Luego del video dado a conocer por parte del comentarista de espectáculos, Juan José “Pepe” Origel en el que detallaba que sin ningún problema pudo viajar a los Estados Unidos y aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19, el alcalde de Miami, Francis X Suárez ya ha calificado este acto como sumamente “inmoral”.

El político estadounidense calificó el video subido a Instagram, como una burla de parte del mexicano a la comunidad de Florida, pues mientras muchos estadounidenses esperan, él que viene de fuera lo hace sin ningún problema o miramiento.

“Es una gran falta de respeto el hecho de que gente que viene de afuera, se burlan de nosotros, se ponen al frente de la línea y eso algo que insulta a los residentes de nuestra comunidad”, destacó la autoridad.

En este tenor, y sumamente molesto, el alcalde de Miami ordenó que se impongan los castigos correspondientes a las personas responsables de estos actos.

“Cualquier castigo bajo la ley se debe de implementar lo más severo posible. Hemos visto hasta a gente disfrazándose como personas mayores para tratar de recibir la vacuna, es algo inmoral”, detalló el alcalde.