Peláez: ‘Espero que Víctor Guzmán reciba el menor de los castigos tras doping’

El director deportivo de Chivas reveló la forma en la que se manejó el caso tras enterarse del positivo del ‘Pocho’

A varios meses de que se diera a conocer que Víctor Guzmán había dado positivo en un control antidoping, Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, reveló detalles de cómo se manejó el caso dentro del Rebaño Sagrado.

“Hubo comunicación entre la liga y el presidente del equipo; Amaury (Vergara) se comunica con Pachuca y después permea en la dirección deportiva. Creo que gestionamos de la mejor forma el tema, como se deben hacer las cosas, siguiendo los protocolos”, relató el directivo rojiblanco a TUDN.

Asimismo, Peláez expresó su deseo de que el ‘Pocho’ no reciba una fuerte sanción, pues él sigue creyendo que el consumo de sustancias prohibidas fue sólo un error por parte del jugador.

“Esperando que el muchacho pueda recibir el menor de los castigos posibles. Sigo pensando que nunca hubo mala intensión, sí un error, pero no mala intención”, comentó.

Por último, el directivo del Guadalajara lamentó que Chivas no pueda contar con Víctor Guzmán, pues era un fichaje fundamental para los planes del equipo. “Lamentablemente se cayó esa contratación, y si pienso que era fundamental”, compartió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.