PC no baja la guardia

+.-Continúan sanitizando y promueve activamente las recomendaciones de la Secretaría de Salud.
*.-Protección Civil Municipal y Bomberos continúan desinfectando calles, para eliminar posibles desechos biológicos que contribuyan a la propagación del Coronavirus y otras enfermedades, es importante quedarse en casa y seguir todas las recomendaciones.

Francisco Castro Cadeza
Reportero de Crónica TB

La Dirección de Protección Civil Municipal no baja la guardia y continúa extendiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud, comentó Florentino Jiménez Castro que invita a la ciudadanía a mantenerse informada, estar atentos a las nuevas disposiciones para salvaguardar la integridad física de todos.
Señaló que es importante tener en cuenta que hay trabajos que no pueden parar, por lo que hace hincapié en seguir todas las medidas pertinentes para un mayor cuidado.

Se recomienda asearse antes de salir de su centro laboral y de preferencia llevar otro cambio de ropa, de lo contrario quitarse la ropa antes de entrar en casa, se recomienda no entrar con los mismos zapatos con los que se anduvo en la calle, hay qe dejarlos afuera en un lugar específico y desinfectarlos, lavarse las manos y lo mas importante si no tiene nada que hacer en la calle quedarse en casa.
La noche de este martes las autoridades de Protección Civil Municipal y Bomberos realizaron la sanitización o desinfección desde la Av. Morelos, pasando por el Hotel Niña Bonita, por la Av. Del Soldado, la Av. Aquiles Serdán ppr donde se ubican los puestos de comida y el parque Benito Juárez, se incorporaron a la calle Libertad pasando por comercios, el banco Serfín hasta finalmente llegar a la zona del Mercado Municipal 20 de Noviembre, son trabajos muy importantes donde se busca eliminar desechos biológicos que contribuyan a la propagación del Coronavirus y otras enfermedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.