Payasito alegra el Covid

+.-“La crisis actual me llevó a la calle para alegrar a la ciudadanía”: Edi Roll Royce.

Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB

Encontramos al payasito “Edi Roll Royce” realizando malabares en la calle Libertad y Juárez, buscando espacios públicos donde pueda tener menos contacto directo con la gente, pero sobre todo entregar un poco de su arte para entretener a niños y adultos, a la gente que está pasando en sus coches, motos y camionetas y de esta manera ganarse la vida.

“Por la crisis que estamos viviendo actualmente, han cancelado algunos de mis eventos, como fiestas infantiles o para adultos, me han cancelado como 5 eventos que tenía este mes, por eso decidí salir a las calles a buscar el pan de cada día”.

La situación se torna difícil para los que trabajan como usted en eventos sociales, y todos estos han sido cancelados y no tienen otro medio para subsistir.

“Como yo me dedico al cien por ciento a esto de ser payaso, esto es mi oficio y no tengo otra manera de sustentar mis gastos, como la renta, los alimentos y demás, y esta es la única manera en la cual puedo tener un poco de entrada de dinero, porque no tengo ninguna otra entrada económica”.
¿-Qué le desea usted a la gente?-

“Que tenga sobre todo mucha alegría, que siempre estén contentos y más vale estar vivos y sanos, que se cuiden mucho y que tomen sus precauciones, que se cubran nariz y boca, que se laven las manos constantemente y sobre todo que las personas mayores no se expongan, los jóvenes pueden apoyar a los mayores para que no salgan y no haya contagios, yo por mi parte trato de seguir recomendaciones, siempre que termino de dar un show no me toco la cara y al finalizar me lavo bien las manos con cloro y jabón, para de esta manera cuidar a los demás y también cuidarme yo”.

Así como el muchas personas que se dedican al entretenimiento han visto mermados sus ingresos al no estarse realizando fiestas infantiles, ni XV años o bodas, hasta que pase la contingencia, y tienen que ver otras opciones para poder seguir adelante y subsistir en tiempos de pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.