Pavimentarán la Aldama!!

*La losa ya está muy vieja y cacariza.
*Seguirán cerrando circuitos en la zona urbana.
*Los trabajos de la calle Aldama queda en unos días más: Obras públicas.

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB

El cierre de circuitos en esta administración municipal va a continuar, ahora se planea el pavimento para la calle Aldama.

Las condiciones de esta calle son evidentes y desde hace años, vecinos de este sector de la ciudad ya habían dado más de un reporte del mal estado de la vieja losa, ésta ya se volvió ¡cacariza! no es de ahorita, “ya tiene años de estar así y es una calle muy transitada”.

Refieren vecinos que la calle Aldama es muy transitada porque en esta se encuentra uno de los planteles más reconocidos de la ciudad, la Escuela Secundaria General Concepción Chumacero Gutiérrez, “de aquí de la avenida Colegio Militar, pasando el puente de tubos se ubica la escuela, pero la calle, la losa ya está muy desgastada, ya es muy vieja y ya hay demasiados baches”.

Vicente Guerrero, Allende, Agrarista junto con un puente vehicular, son algunos de los circuitos que ya están cerrados, luego de ser pavimentado con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, recientemente se cerró un circuito sobre avenida Iturbide íntercomunicando carretera federal con varias colonias. El proyecto de pavimentación de esta calle Aldama, inicia en unos días más.

De acuerdo al departamento de obras los trabajos sobre esta calle que es de acceso a la escuela Secundaria Federal Chumacero Gutiérrez, comienza en unos días.

Cabe recordar que en más de una ocasión padres de familia como docentes, llegaron a manifestar los inconvenientes con la calle a la hora de transitarla, debido a su desgaste y a que la vieja losa ya se volvió cacariza.