Patricio supervisa zona de mercados

Manuel Regueyra
Reportero de Crónica TB

Por otro lado, dijo el Alcalde que tiene la fortuna de andar en la calle y al momento que la persona de la taquería le comentó que ellos no estaban vendiendo y en el mercado sí, entró al mercado para hacer un recorrido.
Y agradeció a los comerciantes, a las taquerías, que sí están vendiendo para llevar, que no tienen mesas ni sillas y no hay personas que estén consumiendo en el lugar, como son las recomendaciones.
Qué bueno que colaboran y cuidan a los clientes, porque hay que cuidarlos, los negocios cuando funcionan son para muchos años; a partir del 1 de agosto se estará otra vez en actividad, no digamos que normal, pero con el cuidado que cada negocio debe tener, como se ha recomendado desde que inició la pandemia, indicó Aguirre Solís.

Y si nos damos cuenta, puedo decir que más del 90 por ciento de los ciudadanos, para no ser tan exagerado, hoy traen su cubrebocas; hemos tomado acciones importantes desde que inició la pandemia, algunas recomendaciones del estado y la federación, y otras a iniciativa de la parte municipal, manifestó.
En los bancos ya vimos que cerró Bancomer por un contagio interno de los propios empleados, nosotros desde el pasado lunes pusimos carpas y sillas, y no cuidamos a los bancos, cuidamos a los ciudadanos, los bancos son de empresarios y ellos tienen sus lineamientos y sus reglas, declaró.
Nosotros cuidamos al ciudadano, por eso pusimos sillas a distancia y ha dado resultados porque hay obediencia, la gente está sentada en la sombra y va pasando de acuerdo a su turno en la sucursal bancaria, agregó.


Sé que entendemos más fácil sancionando, metiendo a la cárcel, pero a como está la economía, pues mi administración no es de esa ideología, mi administración es de pensar que somos de una cultura suficiente y necesaria para entender que nos debemos de cuidar todos; esto no es del alcalde, no es del DIF Municipal, de los empleados municipales, es de cada ciudadano, expresó.
Tú me cuidas y yo te cuido, creo es lo más importante y que debemos seguir haciendo, finalizó el presidente municipal, Patricio Aguirre Solís.