Patricio ordena cerrar los panteones

Patricio ordena cerrar los panteones

*.-Con la finalidad de evitar que por el día de las madres, las familias se reúnan en los cementerios, ordenó cerrarlos hasta nuevo aviso.
*.-La cifra por casos de Covid-19 va en aumento en Tierra Blanca.

Irene Terrones Ortiz.
Reportera de Crónica TB.

El número de casos por Covid-19 en Tierra Blanca van en aumento, el virus empieza a propagarse, por ese motivo ayer autoridades municipales ordenaron cerrar los panteones de la ciudad.
La medida se toma previendo que para el 10 de mayo fecha en que se celebra el día de las madres muchas familias acostumbran hacer sus visitas al panteón pero esta ocasión no será posible.
Ayer mismo conscientes del riesgo y peligro que representa el nuevo virus Covid-19, se llegó a tomar la decisión de mejor cerrar los dos panteones de la ciudad.
El más visitado del municipio no solo en fechas 1 y 2 de noviembre sino que también el 10 de mayo día de las madres, es el panteón “San Pedro” ubicado sobre la calle Insurgentes, este panteón permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, la misma medida aplica para el panteón jardines del recuerdo situado a orillas de carretera donde las personas simplemente no podrán entrar porque también estará cerrado.
Está medida es a partir de ¡Ya! La indicación que se dio al director de panteones y este a su vez a los encargados de los campos santos, es que deben permanecer cerrados para evitar la gente o las familias entren. Hay que recordar que para muchas familias es una tradición visitar los panteones durante estás fechas del mes de mayo, pero ahora no se podrá.
Se optó por esta medida porque en la ciudad el número de casos por Coronavirus ha ido en aumento en los últimos días, situación que obliga a las autoridades municipales a tomar otras acciones, así que los panteones estarán cerrados hasta nuevo aviso.