Patricio Aguirre entrega puente vehicular en la colonia 6 de enero

Con una inversión de 1 millón 873 mil 682.72 pesos, del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), el Presidente Municipal Patricio Aguirre Solís, realizó la mañana de este sábado 3 de octubre del 2020, la inauguración del puente vehicular ubicado en la calle Mártires de Río Blanco y Morelos, colonia 6 de enero.
El munícipe en presencia de los vecinos manifestó el compromiso que tiene esta administración por ir mejorando las vías de comunicación en los diferentes puntos de la ciudad, este puente mejorará la vialidad e incrementa considerablemente la plusvalía de la zona.


La meta alcanzada con este puente vehicular asciende a 240. 24 M3, trabes de carga 0.35×0.50 de concreto 250Kg/cm2, armado con acero de refuerzo del No. 4,5,6,3 = 214 ML – Losa de concreto armado de 20cm de espesor armado con doble parrilla cada una de 15cms. Y 3/8 a cada 20cm en ambos sentidos, haciendo un total de 279.56m2, cuentan con Barandal de 0.9 m de altura, con postes de tubo ced 30 de 3” a cada 1m anclados al piso con placa A-36 de 5/16” (7.9mm) de 0.2×0.2m pasamanos de tubo ced 40 de 3” = 22.12ML, además de la colocación de 8 lámparas led para mayor iluminación.

Con esta obra se beneficia a la población en general, principalmente los que circulan sobre la zona de la colonia obrera y 6 de enero, tienen un acceso mas para comunicarse de manera inmediata con la carretera federal.

Recordó que se han realizado numerosas obras dentro de Tierra Blanca, se han construido puentes vehiculares y peatonales, todos necesarios para las familias que se encuentran en las zonas sobre las riveras de los arroyos.


“Nuestra visión es que al término de esta administración las colonias hayan mejorado los accesos de comunicación, por esta razón es que se han construido varios puentes importantes, además anunció que, para el próximo año, seguirán construyendo pavimentaciones para continuar con el cierre de circuitos de las Inter colonias”.

Agradeció la confianza que los vecinos y ciudadanos en general la confianza que tienen con esta administración que él dirige, misma que les está dando los resultados esperados, al construir obras importantes dentro del municipio.