Patricio abre la Unidad

*Re abren unidad deportiva

*Ya pueden ir a caminar!!¡

* Autoridades aquí ha pedido a la población a ser responsables y seguir protocolos del Covid-19.
* Ayer mismo sanitizaron instalaciones de la UD.

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB

Ayer por la tarde- noche las instalaciones de la unidad deportiva fueron sanitizadas, protección civil se hizo cargo de desinfectarlo para que a partir de ahora 1 de septiembre jóvenes deportistas puedan hacer uso de este espacio al aire libre.

Se colocó una lona informativa para que la población tome en cuenta las recomendaciones, aunque el semáforo esté en naranja no se puede ignorar los protocolos del Covid-19, dijo el Ingeniero Patricio Aguirre, luego de reaperturar de manera parcial la unidad deportiva, “solo va a funcionar el 50% de estas instalaciones, entendemos que para muchas personas es importante realizar sus ejercicios, lo podrán hacer claro, conservando la sana distancia.

Pero luego de cinco meses de cerrado este lugar, ayer se hizo limpieza general, sanitizado y también se regó líquido para evitar el mosquito. Se desinfectó el área de juegos, las personas ya podrán ir a caminar y realizar sus actividades al aire libre, pero respetando las indicaciones de la OMS.

Autoridades dejaron claro que el funcionamiento de la unidad deportiva queda por el momento al 50%, el resto de los espacios públicos como complejos deportivos en algunas colonias, estas recibirán mantenimiento pero su re apertura será gradual.