Pascasio Gamboa

Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB

*.-Vecinos de la Calle Pascasio Gamboa en la colonia Benito Juárez, están estrenando puente peatonal.

La Señora Mónica nos comentó que habían solicitado un puentecito al alcalde y están muy agradecidos porque la verdad hacía mucha falta.
Antes pasaban por un tubo de 20 centímetros de diámetro y se resbalaban los niños, antes había un puente de láminas de tren sobre unos rieles, pero hace 5 años cuando hubo una fuerte corriente originada por la lluvias se lo llevó la fuerza del agua, y se quedaron incomunicados por esa parte hacia la colonia Emiliano Zapata, tenían que dar una vuelta muy grande.


Ya se había solicitado, y al fin el alcalde acudió ayer y al otro día cumplió trayendo este puente peatonal, por lo que se dijeron muy agradecidos.
El alcalde por su parte agradeció a los vecinos, y comentó que es la primera vez que visita ese punto, pues no estaba enterado de la situación que había en esta zona, los niños pasaban sobre un tubo y los adultos pasaban por debajo, por la zanja, por eso trajo esté puente peatonal, ya quedó instalado y estará habilitado el día sábado.

Ese es paso para la escuela José Azueta, por lo que en 24 horas ya se resolvió este problema.

Finalizó agradeciendo a los ciudadanos por el apoyo, y comentó que siempre hay que buscar alternativas de solución, como se ha hecho en estos casi 3 años de administración, y seguirá luchando y trabajando todos los días para buscar beneficios y acciones y obras para los ciudadanos de Tierra Blanca.