Pasaron por alto a la autoridad!!: Santiago

Bares y cantinas! 

*Santiago Figueroa fue muy claro al decir que, ninguna cantina puede reabrir hasta que semáforo esté en amarillo o verde. Pero les valió!. 

*Ya las tienen en la lista.

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB

El director de comercio en esta ciudad Santiago Figueroa dijo una vez más que, la reapertura de cantinas no está autorizada, quienes lo hicieron y abrieron pasaron por alto las indicaciones de la autoridad municipal, “vamos a reunirnos con ese propósito ver qué acciones, qué medidas se van a tomar, porque vuelvo a reiterar, no hay permisos de parte de esta administración para la reapertura de bares y cantinas, ni un permiso, nada!.

Los que reabrieron es obvio que lo hicieron pasando por alto las indicaciones que la autoridad municipal ya había dado y que fue clara; por causa de esta pandemia, COVID 19, y para disminuir riesgos de contagios, todo tipo de establecimiento, bares, cantinas, centro nocturnos debían permanecer cerrados hasta nuevo aviso”.

“Los que obraron en contra de lo establecido y mandado por la autoridad lo hicieron bajo su propia responsabilidad, dijo Figueroa Robles, quien tampoco se quiso adelantar en decir si habrá o no alguna sanción o multa para aquellos establecimientos que no cumplieron con las restricciones y medidas ante el COVID-19. Lo que sí dijo es que, inspectores de comercio ya tienen en la lista a las negociaciones que incurrieron en contravenir las medidas sanitarias dispuestas por la Secretaría de Salud federal y del Estado y la misma OMS”.