Párroco fallece en Poza Rica, sospechan de covid-19

Poza Rica, Ver.- El sacerdote, Efrén Verdín López de la parroquia del Espíritu Santo en la colonia 27 de septiembre falleció durante la noche del jueves por complicaciones respiratorias tras ingresar al Hospital Regional de Poza Rica.

El obispo de la Diócesis de Papantla, José Trinidad Zapata Ortiz, confirmó el fallecimiento del párroco la noche del 01 de octubre, por lo que pidió elevar sus oraciones a Dios por el eterno descanso de nuestro hermano sacerdote.

La muerte del párroco sorprendió a los fieles católicos de dicha parroquia que había estado cerrada durante el tiempo en el que se limitaron las actividades por el impacto de la pandemia del coronavirus.

Trascendió que el párroco registró complicaciones respiratorias y fue ingresado al Hospital Regional de urgencia, mientras que no se pudo confirmar si era positivo o no al covid-19, debido a que las pruebas no emiten los resultados de manera inmediata.

Es el primer párroco de esta ciudad que ha fallecido a causa de complicaciones por el covid-19 o sospechas, mientras que las iglesias de la zona pueden estar abiertas pero solamente con una capacidad del 50 por ciento.