Pareja se agarra a golpes en el Hotel

*-Era un Militar y una joven.
*-Tuvieron que ser atendidos.

Redacción.

Al interior del motel El Secreto, fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y trasladados a una clínica particular al presentar diversas heridas provocados por cristales quebrados de un espejo de una de las habitaciones, fueron dos jóvenes, un militar y una mujer.

Los hechos ocurrieron este martes al interior de una de las habitaciones de dicho motel de paso, ubicado en el municipio de Acayucan.
Fueron paramédicos de Protección Civil quienes llegaron para atender a dos jóvenes, un militar en funciones que se identificó como Marco Antonio Hernández Alfonso de 27 años de edad, originario de Mecayapan, así como una jovencita que dijo ser Litzi Iveth Cervantes Cruz de 17 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Comején, perteneciente a este municipio de Acayucan.


Ambos presentaban lesiones en brazos y la joven en un costado, por lo que fueron canalizados a una clínica particular al requerir varios puntos de sutura.
Sobre los hechos, extraoficialmente se dijo que luego de terminar sus amoríos se enfrascaron en una discusión que terminó cuando ambos rebotaron contra uno de los espejos al interior de la habitación, mismo que quedó hecho añicos, por lo que se cortaron mutuamente.
El ruido en exceso alertó al encargado del motel que al darse cuenta de la situación pidió el apoyo de los paramédicos.
De los hechos tomarían conocimiento las autoridades por las lesiones de ambos y porque la jovencita es aún menor de edad.