Pareja de motociclistas derrapan y chocan contra una barda frente al templo de los Testigos de Jehová

*.-El accidente se registra sobre la calle Sandino entre la calle Primero de Mayo y la calle Jesús Aquino, perdieron el control porque unas losas de concreto estas sumidas, se movilizan unidades de emergencias del Grupo Sirena y Protección Civil Municipal, resultaron bastante golpeados, se negaron a recibir los primeros auxilios, son de la Col. Ampliación Cojinillo.

Francisco Castro Cadeza
Reportero de Crónica TB

Personal de emergencias de la ambulancia del Grupo Sirena y rescatistas del departamento de Protección Civil Municipal, se movilizaron hasta la calle Sandino esquina con la calle Primero de Mayo en el barrio de Torreón, donde se registra un accidente de motocicleta donde resultan dos personas lesionadas.
De acuerdo con la información recabada por parte de las autoridades en el lugar, fueron encontrados dos jóvenes que solo mencionaron tener su domicilio conocido en la Col. Ampliación Cojinillo, estos se desplazaban a bordo de una motocicleta Italika 150 CC, color rojo, sin placas de circulación.
Iban por la calle Sandino pero entre la calle Primero de Mayo y la calle Jesús Aquino, unas losas de concreto están sumidas y se hace una ceja de unos 5 centímetros, lo que ha provocado que los conductores de motocicletas pierdan el control y derrapen en este sitio, estos dos jóvenes derraparon y chocaron contra una barda de concreto, resultaron bastante golpeados pero no quisieron recibir la atención médica por parte de las autoridades y decidieron retirarse a sus domicilios, los vecinos solicitan al departamento de Obras Públicas que reparen ese tramo de la calle donde últimamente han ocurrido derrapes de motos de manera frecuente.

1 comentario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.