Papá ebrio llevaba a su hijo en la moto, y lo mata en accidente

*-El menor tenía un año y dos meses.

*-Iba el matrimonio joven en la motocicleta.

*-Cuando sobrevino el accidente.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Un matrimonio joven y un menor de edad de un año y dos meses, sufrieron un derrape de motocicleta,  el conductor presuntamente la conducía en estado etílico, todos fueron auxiliados pero en el Hospital murió el menor a causa de las fracturas, los hechos en el municipio de Acayucan al sur del Estado de Veracruz.

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes en la terracería de San Ángel y Corral Nuevo, ambas comunidades de Acayucan, Veracruz, el conductor de la unidad era el campesino Rubén Joachín Gómez, de 18 años y su esposa Martha Paola N., de 16 años, llevaban a su hijo Alan Manuel de un año y dos meses, en la motocicleta Italika F150.

Ellos se trasladaban en la terracería, pero cuando estaban cerca a la desviación de San Juanillo, también localidad dentro del municipio de Acayucan, derraparon.

El accidente fue reportado a las unidades de emergencias por lo que Protección Civil de Acayucan, le brindó al conductor de la unidad la atención de urgencias, tenía fracturas en varias partes del cuerpo; la madre del menor y al pequeño, los trasladaron a bordo de una unidad particular a una clínica del municipio de Hueyapan de Ocampo, por la cercanía.

El pequeño Alan Manuel N., lamentablemente murió de traumatismo craneoencefálico, después del aparatoso accidente, ya que cayó de lleno con la cabeza.

De estos hechos trágicos tomaron conocimiento las autoridades ministeriales y personales de la Fiscalía General del Estado distrito de Acayucan.

Pero lo más triste es que todas las autoridades tomaban conocimiento cuando el menor era velado en su domicilio debido a que ningún familiar había reportado los hechos del fallecimiento del menor, que ya se encontraba en el hogar tendido en un pequeño ataúd.