Papá e hijo mueren ahogados

*-Salieron en familia a nadar

*-Y los dos murieron ahogados

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Un padre y su hijo de 15 años de edad, murieron de una manera trágica en el municipio de Acayucan la tarde de este sábado.

Los hechos se registraron cuando la tarde de este sábado a eso de las 15:00 horas llegaron a un rancho ubicado sobre la carretera que va a la Congregación Hidalgo, junto a la colonia Antorchista, donde hay una represa para el cultivo de peces.

Papá e hijo ingresaron al cuerpo de agua, del cual desconocían su profundidad, hundiéndose los dos para ya no salir, ante la mirada atónita de su esposa y otros familiares, que no supieron qué hacer para ayudarles, ya que todo estaba demasiado peligroso.

En esos momentos la familia corrieron para pedir auxilio y ayuda a campesinos cercanos que llegaron a la zona, pero ya era demasiado tarde, los buscaron por todos lados y al agua se los había tragado.

Las personas fallecidas fueron identificadas por sus propios familiares como Artemio Guillén Gómez de 34 años de edad y su hijo Emanuel Alejandro Guillén Torres de 15 años de edad.

Procedentes del Estado de México, se encontraban de visita con su familia en esta ciudad, ya que pasarían el fin de semana y realizarían una seria de visitas en la zona, lamentablemente se registró esta lamentable tragedia donde perdían la vida.