¡Panistas se agarran a golpes, en Orizaba!

Por José Vicente Osorio Vargas

Orizaba, Ver.- Entre golpes y empujones culminó la noche de este martes, la consulta indicativa realizada en el CDM del PAN para una posible alianza con el PRI, motivado por un grupo de choque encabezado por la ex diputada Maricarmen Escudero y el regidor Emmanuel Gómez García, quien buscaría la candidatura por el blanquiazul.

El grupo opositor intentó reventar el conteo de la consulta indicativa que debería ser realizada por los integrantes del comité, quienes ingresaron a la fuerza, a pesar de que el ex Diputado Alejandro Zairick intentó calmar los ánimos y que el presidente del CDM convocó a los rijosos a conducirse con respeto al proceso, iniciando un enfrentamiento verbal y algunos golpes entre ambos grupos.

El grupo de choque fue contenido a las puertas del Comité Municipal y las urnas fueron resguardadas por los funcionarios de la estructura quienes trasladaron las urnas a Xalapa para que sean aperturadas y contadas en el Comité Estatal.

Y es que se ha mencionado que en el caso de Orizaba se podría dar una alianza histórica para este municipio, entre ambos partidos que son el PRI y el PAN, llevando como candidato al ya dos veces alcalde y empresario Juan Manuel Díez Francos.