Panista y cinco personas más reconocen contagio de Covid-19

 

*El diputado federal suplente del PAN, y exregidor del puerto de Veracruz, Ricardo Medina Hernández, dio positivo a COVID-19.

Veracruz, Ver.- (AVC/Ana Alicia Osorio) El diputado suplente federal panista José Ricardo Medina Hernández, confirmó que luego de volver de un viaje a España, él y cinco personas más resultaron contagiadas de Coronavirus.

Señaló que desde hace varios días un hospital privado les hizo las pruebas y dieron positivo al virus, pero apenas ayer les fue tomada por la Secretaría de Salud la muestra para su análisis por lo que están pendientes del resultado.

“El jueves pasado fuimos a la Beneficencia a tomarnos las muestras como prevención nada más (…) el sábado en la tarde nos marcaron que habíamos salido positivo, inclusive nosotros viajamos seis personas y las seis salimos positivo (…) ayer nos volvieron a marcar que fuéramos otra vez a la Beneficencia porque el Gobierno del Estado quería tomarnos otra vez la prueba yo entiendo que para contabilizarnos como tal”, indicó.

Aseguró que desde que llegaron de España no han tenido contacto con ninguna persona puesto que de manera voluntaria decidieron aislarse.

“Nosotros regresamos de Europa el domingo 15 si mal no tengo la fecha y desde que llegamos tomamos la medida de encerrarnos nosotros aquí en tu casa y no tuvimos contacto con nadie por prevención, inclusive con mis hijos, no los he visto en 20 días porque están con familiares”, afirmó.

Explicó que les dijeron que continúen en aislamiento total para evitar el contagio a otras personas y están esperando el resultado y las instrucciones por parte del Gobierno del Estado para el seguimiento que se debe dar de este tipo de enfermedades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.