Pánico por activación de alarma en Elektra del centro

*-Se activan los gases anti robo.

Redacción.

 

Tierra Blanca, Ver.– La activación de las alarmas contra robo sorprendió a clientes que se encontraban en la sucursal de Elektra que se ubica en la zona centro de la ciudad, es que éstas dejan escapar humo, para así alertar y no dejar a que se roben algún objeto cualquier persona que lo intente.

Los hechos se registraron este martes por la tarde, cuando en cuestión de segundos se dejó escuchar el sonar de las alarmas en la sucursal de Elektra, la cual se ubica en la avenida Juárez entre Pedro García y 16 de septiembre de la zona centro.

Seguido de esto el humo comenzó a salir del interior de la sucursal, por lo que todos los clientes salieron asustados.


Anteriormente en repetidas ocasiones se ha accionado este tipo de alarma, la cual está instalada en diferentes comercios y así evitar el robo de los objetos que se exhiben, mientras llegan las corporaciones policiacas.

En esta ocasión se activaron en esa negociación llamando la atención de todos los que se encontraban en el interior, quienes tuvieron que salir de las instalaciones como es debido, mientras que se dispersaba el espeso humo.

Los hechos fueron reportados a las corporaciones policiacas, quienes verificaron este tipo de acciones, pues constantemente se activan cuando alguien intenta llevarse algún producto que está en la zona de alarmas y estas se activan de manera espontánea.