Palacio y el parque Juárez cerrados!!!

+.- Autoridades locales se vieron obligados a cerrar por la emergencia sanitaria y para que la ciudadanía también tome conciencia del riesgo que corren de contagiarse del virus.
+.- Solo queda una guardia en Registro Civil para las defunciones.

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB.

A causa de la pandemia del COVID-19, oficinas en palacio municipal en Tierra Blanca, fueron cerradas al público en general, a menos que no sea por un trámite urgente se dará servicio como en Registro Civil donde habrá una guardia, pero por lo pronto el Ayuntamiento se vio obligado a suspender sus servicios y este lunes sus pasillos lucieron prácticamente vacías.
La medida, es para crear conciencia en la población de este municipio a la que según, desde la percepción óptica de médicos y enfermeras, no teme al Coronavirus, porque andan por las calles como si nada haciendo caso omiso a las recomendaciones y eso representa un mayor riesgo porque la cifra de casos por COVID va en ascenso.
Este lunes, a diferencia de los anteriores ya no registró ningún movimiento, y es que la restricción a los servicios se vinieron dando de manera paulatina, la gente dejó de asistir a menos que se tratase de una urgencia es como directores se ponen en contacto con el ciudadano que solicita el servicio.
A la par, personal de Seguridad Pública municipal a cargo del Licenciado Andrés Saucedo, se dió a la tarea de acordonar el parque Juárez de esta ciudad dejando el área de bancas restringidas, es decir, nadie puede ir a sentarse, ¡nadie! Menos aún hacer tumultos, aglomeraciones ¡nada! que involucre a más de una o dos personas porque la recomendación es precisamente el aislamiento, quedarse en casa, y si por alguna razón requiere de algún servicio de las áreas del Ayuntamiento vía telefónica-whatsapp serán atendidas, otras estarán de guardia como Registro civil, además de las preventivas en Seguridad pública PC, Policía, bomberos, Sirena que permanecen todo el tiempo vigilantes de cualquier eventualidad, sobre todo en este periodo de cuarentena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.