Padre e hijos secuestrados en Omealca son localizados

-Ya los encontraron-

*-Rinden declaración ante la fiscalía.
*-Se asegura que es por problemas de unas tierras.

Redacción.

Padre e hijo que supuestamente habían sido “Levantados” por un comando armado en el municipio de Omealca, en una comunidad, fueron hallados sanos y salvados, las fuerzas del orden informaron que fueron localizados y presentados ante la Fiscalía general para que efectuaran las declaraciones correspondientes de los hechos.
Se dijo desde un principio que el pasado miércoles en la comunidad “paso Rosario” municipio de Omealca, había llegado un comando armado y ahí amagaron a un padre y su hijo, quienes laboran para el Ingenio San José de Abajo de esa región cañera.
Desde ese miércoles se les perdió la pista y tras haber sabido que fueron sujetos armados los que se los habían llevado, familiares procedieron a efectuar la denuncia correspondiente ante las autoridades investigadoras.
Así se montó un fuerte operativo en toda la región de Omealca, los límites con Oaxaca y Veracruz para tratar de localizar al padre y su hijo.
Sin embargo no fue hasta este jueves según se dijo que se lograba la ubicación de los dos secuestrados, sin dar más detalles los efectivos policiacos los llevaron hasta la Fiscalía general de ese distrito para que rindieran la respectiva declaración de los hechos.
No se descartó de acuerdo a los rumores que corrieron que estos hechos pudieran ser por unas tierras y asuntos personales.
Mientras tanto el operativo finalizó con respecto a estos hechos, de los cuales fueron informados desde el miércoles las fuerzas del orden, mismos que cumplieron el despliegue en toda la región efectuando revisiones y puestos de control en las carreteras de la región.