Padre de familia cae de lo alto de su casa

Padre de familia cae de lo alto de su casa

*-En el Infonavit “Quechuleño”.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Este viernes de urgencias fue auxiliado el Señor Fidel Morales Vázquez, al caer de la parte alta de su casa, y resultar lesionado, siendo ingresado de emergencias a la clínica del Seguro Social.
Fue a las 11:00 horas aproximadamente cuando en el INFONAVIT Quechuleño en esta ciudad de Tierra Blanca, se le brindaban los primeros auxilios al Señor Fidel Morales, cuenta con 67 años de edad, accidentalmente cuando se encontraba en la parte alta de su domicilio presumiblemente resbalo y cayó.
Cerca de donde está un árbol, de unos 2 metros y medio, cuando sus familiares se percataron de los hechos, procedieron a llamar de inmediato a la Dirección de Protección Civil y así proceder a movilizarse una unidad de emergencias SIRENA hasta la zona donde se había registrado el accidente.
El personal de emergencias no tardó en llegar hasta donde estaba tirado el lesionado, el cual de inmediato fue estabilizado y subido a la ambulancia de emergencias para ser trasladado a la clínica del Seguro Social.
Su estado de Salud era delicado, ya que presentaba serias lesiones en su cuerpo, tras esta fuerte caída de más de 2 metros de altura.