Pablo Aguilar reveló que pensó en retirarse tras fuerte lesión en la rodilla

El defensa central de Cruz Azul, Pablo Aguilar, dio a conocer que tras la fuerte lesión de ligamentos que sufrió en la rodilla, pensó en dejar las canchas y que le pasaron muchas cosas por la cabeza.

“Sinceramente no quería hablar de este tema porque en ese momento me pasaron millones de cosas por la cabeza y preferí no hablar, no decir nada, preferí alejarme este mes y algo”, dijo Aguilar para ESPN.

“En un principio, te soy sincero, pensaba para adentro de mí ‘ya no me quiero arriesgar’, inclusive retirarme, me pasaron muchas cosas por la cabeza pero ahora nuevamente al volver a caminar después de un mes y algo, hacer nuevamente los trabajos de fortalecimiento, nuevamente le estoy agarrando el gustito”, añadió.

Aguilar reveló que tras la lesión decidió alejarse un poco y no dar ninguna declaración, pero que con ayuda de toda su familia recobró la confianza y espera volver pronto a los terrenos de juego.

“De a poquito me voy abriendo, mostrando la forma de mi recuperación, de a poquito voy mostrando y voy hablando, ahora ya estoy más tranquilo. Pero en el momento en que te pasa (la lesión), te pasan muchas cosas por la cabeza que es preferible callarse y alejarse un poquito de todo ese tema”, mencionó.

“Los que me han ayudado han sido mi familia, mi esposa, mis hijos, conmigo viven mi suegra, mi suegro, mi mamá, mi papá, en realidad toda mi familia. No quería arriesgar más, el dolor que siente uno en ese momento y ya estando a punto de cumplir los 33 años que te pase una lesión de estas cuesta un poquito más, pero después pensándolo bien y escuchando a mis padres y a mi esposa uno va asimilando todo”, finalizó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.