Opiniones

Sr. Juan Martínez Ochoa
Soy Taxista hago sitio en la esquina del mercado en Constitución entre Juárez y Madero en mero enfrente de la Zapatería La Fama hay una atarjea que todos los días alrededor de las 3 de la tarde empieza a brotar el agua y toda la calle se llena de un olor insoportable, creo que eso pasa que esta taponeada y los locatarios comienzan a lavar sus locales.


Sr. Manuel Sánchez
Aquí en Tierra Blanca se necesita en verdad mano dura, muchos nos cuidamos y otros ya se alocaron a hacer fiestas en las colonias ojala la autoridad debe de estar muy pendientes porque en verdad muchos si nos cuidamos, los que no lo quieren hacer es su derecho pero mas mi derecho es a estar sano.


Sr. Heraclio Gómez Fernández
Los autobuses del Palmar no están sanitizados, los asientos huelen a sudor, muchos pasajeros no usan cubre bocas y las autoridades no hacen nada, donde está el regidor de Salud de Acatlán, pero no solo ellos también nosotros debemos de poner de nuestra parte pero no quieren entender, por eso estamos como estamos.


Sra. Patricia González Franco
Hay carnicerías que su personal no usan cubre boca, deben de poner atención salud porque manejan alimentos y de ahí vienen tantos contagios.


En la calle Colegio Militar y Jesús Aquino en la Colonia del Valle tenemos un lagunato enorme ya ha ido OROAPA y no hace nada, no podemos salir a la calle y los moscos , quien nos puede ayudar.


Sr. Julio Cesar Gómez Salomón
Soy taxista ya Salud nos ha dicho como debemos trabajar, pero hay muchas personas que no quieren entender que nos salen que eso no existe que es mentira, nosotros tenemos que llevar solo tres pasajeros en la parte de atrás y la gente no entiende y ya no sabemos que hacer.


Sr. Juan Elvira Uscanga
Las camionetas fleteras las que van a la Carbonera van todos pegados nadie lleva cubre bocas también van los niños sin ninguna protección, no hay manera de poner orden ahí.


Sra. Karina Pérez Ramírez
No hay necesidad de quejarse es sencillo esto si usted ve un negocio donde no se cumplen las medidas sanitarias, no compre, si puede hágaselo saber a los encargados y váyase a comprar al negocio de junto y va a ver que solitos van ponerse en regla.


Sr. Antonio López Ramírez
El terreno donde se ubica el tanque de agua potable en la Colonia Obrera está lleno de monte será posible que OROAPA podrá ir chapearlo, porque es un peligro para todos los vecinos por las alimañas que se juntan