Opiniones

Esteban Vazquez
Buenas tardes disculpe ablan mucho de virus y que se queden en casa pero quién nos va a dar para comer por los diputados y el sr presidente ni su luses aora la sindica dió una entrevista donde quiere poner una multa porque no empiesa por la demanda en contra de su esposo y luego vea del tema que quiere porque nadamas acuden a uno cuando es tiempo de elecciones y una vez que están en la silla asen que no te conocen o pregúntele a los ediles sobre todo a Catalina y a Juan José y a Palmero y todavía siguen chupando de los ciudadanos de esta cuidad.


Marlen Sánchez
En la Colonia Fredepo hay muchos drenajes que caen en la zanja porque el drenaje general esta totalmente inservible solo ocasiona que los desechos se regresen porque no tienen salida y cada vez que se hace desasolve de la zanja cada dia se hace mas estrecha la calle que corre a un costado, Señor Presidente Patricio queremos que ponga una solución.


Aurora Palacios
En la Atalaya estan envenenando perros y gatos q se puede hacer con quien nos podremos quejar ya que son nuestras mascotas y son parte de la familia es inhumano lo que algunas personas hacen en contra de los animalitos


Abelis Muñoz
Buenas tardes, el otro día escuche un comentario dk los gerentes d coopel sobre todo los de cobranza les dicen a sus empleados k la pandemia ya termino k eso n existe, y k ya n tienen k portar cubre bocas, ni gel, ni guantes, creo k estamos en el momento peor d este virus y aun así a muchas empresas no les importan sus empleados ya k en electra los mandan a llamar aunk estén enfermos y así andan muchos sin cubre bocas y así ven a los clientes deberían tomar cartas en el asunto.


Gabino Renteral Dominguez
Desgraciadamente la gente no entiende y las autoridades no actúan con mano dura .. en estos momentos en el banco Banamex está al máximo de personas y sin distancia alguna .


Eloina Arriola
En Bancomer ya ni gel ponen en las manos y estamos todos encimados y al puro sol, no hay manera de hacer entender a esta gente.


Roberto Garcia
El dueño de la parcela tiene titulo de propiedad federal desde hace mas de 50 años y no tenia conocimiento que ahí tiene cosas que proteger el INAH, esto es una chambita al Dr. Dimas para que no pueda ser candidato


Jesús Hernández Hernández
Compro un teléfono celular en el buen fin de contado en Elektra Libertad y le salio defectuoso es la fecha que no le han dado solución al problema y solo me traen a las vueltas, quien me podrá resolver esto, noi el gerente ni los de la compañía no hay nadie que se haga responsable de este problema, que se puede hacer


Arturo San Juan Mora
Pienso como padre de familia, no existirá ningún inconveniente en esa consulta, pues es en beneficio de la población estudiantil, esto incluye una mejor circulación de autos y personas, así como el bienestar de las familias de la periferia.