Opiniones

Sra. Maria Rosas
En la calle 4 del Infonavit Quechuleño un vecino de esta calle tiene entre 5 y 7 perros que tiene sueltos durante el dia, son una molestia por que no nos dejan caminar con libertad se te van encima te quieren morder, se le dice al dueño pero solo se burla y nos falta al respeto, quien podrá atender este problema?


Jonz Jarrizon
Esas personas q se aprovecha de su pensión lo pagarán x q la justicia de Dios es tan divina ya verá como le hira x meresen que la fiscalía les haga devolverle el dinero x w son unas basuras sinverguenzadas.


Carlos Ranauro
El comer sabritas y esas chucherías no son factor de la obesidad, tengo 3 hijos ya mayores y ellos los comían al contrario servían como estimulo para hacerlos comer.


Sra. Martina Mata
En días pasados se hicieron guarniciones y banquetas al momento de hacer estas construcciones pues dejaron tapado mi drenaje ya lo reporte a OROAPA, ya están terminando esta obra y nada que destapen mi drenaje y temo que asi se quede, mi dirección es Calle Articulo #123 entre La Fragua y Jose Azueta en el Barrio del Terraplen junto a la Esciela Primaria Arroyo Flores.


274 746 85 03
Buenas tardes si pueden mandar a protección civil por qué una señora está quemando basura y tiene llena de humo la colonia 20 de noviembre calle 4


274 141 66 88
Hola señorita Ana María Buenas tardes nada más para darle un aviso a comisión federal de electricidad que la señora domitila del Valle los está esperando en la palma Oaxaca para que le hagan su bajante de luz ya que desde el 20 de julio hizo su contrato y hasta la fecha no han llegado ella vive entre calle Abasolo y Morelos tras el jardín de niños Jaime Torres bodet en la palma Oaxaca gracias.


274 106 77 91
Buenas tardes! Mi comentario respecto el campo de terraplen siempre ha estado Abierto… hacen lo que quieren ay hombres consumiendo drogas,parejitas de novios y chamacos en moto haciendo arrancones y caballitos fuera del campo, A La policía se le llama y nunca viene.


274 135 05 57
Yo opino que no abrieran ningún espacio deportivo.seagraciadamente no entendemos como seres humanos, no se quiebren la cabeza no las abran por favor.


274 121 18 44
Buenas tardes srita. Yo a mi criterio y respetando a las autoridades no tenían x k abrir la unidad deportiva aki x casa pasa muchas personas a dicha unidad y la mayoría sin cubrebocas se k cada uno tenemos k cuidarnos pero la gente no entiende k quieren vuelva a ver rebote del virus apliquen restricción xf.


274 101 94 46
Hola Ana Maria buenas tardes para informarle que en el campo de la técnica prendieron fuego y se salió de control hay mucho humo sobre el callejón los vecinos estamos fuera de la casa nos arde mucho la garganta no se puede respirar


229 154 40 45
Buenos días, comentarle que la mitad de la carretera de dónde está la telesecundaria el nanche a la población. La mitad de la carretera se está hundiendo cuando metieron el dren pluvial no se compacto bien y como rumbo al río hay un banco de arena pasan muchos volteos y estoy reblandese más la carretera aber si escucha el alcalde y nos pudiera dar una solución.