Opiniones

Erick Borjas Carrillo
En referencia al paisano que murió en una plataforma petrolera en Nigeria, desgraciadamente cuando se requiere ayuda nada se puede acordemonos de las personas que debían de ser trasladadas de España o no recuerdo bien de qué país dirán q si digo algo de él chisme completo pero bueno no recuerdo q pais de Europa era y había q trasladarlos hasta nuestro país y qie dijeron q era un gasta innecesario q no podían gastar en eso ahhhh pero qie tal a evo Morales a ese si lo pudieron ir a buscar y era un solo cabron q ni mexicano es pero que tal para ayudar a los nuestro solo existen unas palabras no hay, no se puede, es muy costoso, luego vemos pero tenemos una mente muy mediocre en cada elección junten todas y verán como va el marcador.


Irene Sánchez
El trabajador terrablanquense que murió en Nigeria, pues al saber que tenía covit no quiso contagiar a los demás trabajadores.


Guillermo Joaquín Rivera Solano
Qué pague Javier Duarte todo el mal irreparable que iso a las personas y al estado.


Arturo San Juan Mora
Es penoso ver que el mercado de nuestra ciudad, esta cada ves peor… Roban energía eléctrica, mal servicio, no existe espacio para estacionamiento,… Existe un espacio para motos, y no lo ocupan, es decír, las motos ocupan el estacionamiento de vehículos… En fin, nadie hace nada por solucionar esta situación, que se les está haciendo un problema…Dos años más… Y el mercado será un triste recuerdo… A el tiempo.


Kary Rocha
Desgraciadamente por unos la llevan todos hay niños que en verdad quieren estudiar y por falta de recursos no lo hacen pero También reconocer que hay niños con muchos recursos y los papás no quieren batallar con ellos por que así como aprendieron los juegos, Xbox, y toda clase de tecnología que tienen pueden aprender también lo de la escuela.


Gisela Castillo
Muy cierto o por lo menos debería seguir el internet gratuito en las escuelas como antes no que ya ni eso.


Lili Ramirez Cruz
completamente de acuerdo no aya clases virtuales tengo cuatro nietos y pobremente un cel.


Doris Luis Ramos
La berdad es una berdadera desgracia xque los datos no duran mucho es unagastadera de dinero creo que ya todo esta echo ala manera del que mas dinero kiere ganar.


Soir Zuruc Mria
Es un trauma no el echo dedicarles tiempo a nuestros hijos deporci siempre los e ayudado en lo que entiendo y puedo con sus tareas que son más de casa que de clases pero ese no es el problema es que ahora le disen una cosa al rato otra t en lugar de ayudarlos con tanta saturación tanto tareas que son imposibles hcer en tv como las que envían los maestros es terrible el extres que nos causa tanto los maestros como los medios a los que nuestros hijos pueden acceder,como padres los que no tenemos trabajos no ahí para los materiales de impresión,internet o tableta una tele con cable por qud las antiguas o son vin cable o no te sirven y que decir del extras extra emocional no solo de los estudiantes sino de los papas con tantos mensajes que no se pueden leer por falta de datos en eso no piensan la secretaría de educación publica?


Anthony Perez
Hay personas que solo con decir que son excusas pero se pusieran en los zapatos de las personas que de verdad viven al día se dieran cuenta de lo que de verdad sufren y batalla exacto asi es como los dedos de las manos no todos son iguales pero no entienden los que si pueden pero en el informe de gobierno mas mediocre que la situacion de la educación.


Martha Morales Rangel
Es verdad nada pasa por cancelar el ciclo escolar,y más en esta situación….


Adrian Olivera
Deporsi estamos entre los países con más fugas de cerebros y con alfabetismo crees que si el mundo se para por una minoría el país va a mejorar? Obvio no se sabe que si vas a estudiar tienes que tener los recursos mínimos y ahorita las redes sociales son ilimitadas con casi todos los paquetes de datos así que son excusas esas weas.


Säïnz Ëlïzâbëth
Que se cancele el ciclo escolar pork un komo padre aveces no puede kon eso y ademas no tenemos ños medios para poder tener televisión para k vean las clases onpbtenemos dinero para poner una recarga ael teléfono y teniendo un celular para 5 hijos no se pude señor presidente pongase ñas pilas kon su gente.


Kokito Sagastume
Debe de ser muy trite la situacion de muchos chicos en esas mismas condiciones de como tomar las clases virtuales, es ahi donde AMLO debe aplicar una gran estrategia, no andar perdiendo el tiempo en estupideses deberia llamarse asi, MALO NO AMLO.


Miriam Marlen Castillo Reyes
Se escucha mal oh ofensivo pero ay personas que viven en lo analfabeto oh ignorancia pero el presidente era del comunismo y eso es lo que hace y se metió y asta que logro donde queria estar y no ay vuelta atras pero como ciudadan@ nos ponemos ustedes lo pusieron ustedes lo quitan lo dijo porque no eh votado por ninguno y asta ahora no lo haria por nadien porque yo trabajo y la politica no me mantiene y si algun dia me daría una ayuda el gobierno sería de mis inpuestos.


Angel Cordova Jimenez
Sr presidente de la Republica Mexicana que El dinero que se a rescatado de todos Los malos manejos de Grandes empresas que segun pertetenecen a Al Pueblo de Mexico Como es pemex que sirva para esta noble causa provocada por esta terrible oandemia Como ayuda ecomica..buenas despensas .pruebas del covid ,mascarillas…tratamientos y hospitales gratis ayuda con Las servicios esenciales..(agua,electricidad,,) y lo mas inportante internet y computadoras gratis para que Los niños no pasen por Todo Esto.. demuestre que en realidad usted ama a mexico alludandosle en estos momentos tan dificiles , incluyendo asta El ultimo Rincon de toda la Republica,, porque todos Los mexicanos tenemos derecho a lo es de Los mexicanos. ..


Herminia Ruiz Cruz
Mejor canselaran el ciclo escolar uno no es suficiente estarles enseñando a los niños pagamos inscripción y prota de maestra y estar gastando saldo no ay dinero pero en fin a ver k pasa.


Magdalena Borges
Es mejor quedarse en casa las tareas se pueden entregar en fin de semana


LauRitha DE LuNa Beltran
Si señor #andresmanuellopezobrador aga algoo por ese mexicooo la verdd en toda la republica #mexicana esta la economiaaa i desde q empezo no c aah visto algo al respecto tods estamos pasando por esa situación


Franco Muñoz Afm
Consulta popular para cancelar el ciclo escolar, que se recolecten firmas para decidir.. O solo cuando le interesa, conviene y quiere AMLO se pueden realizar!!!


Elizabett Arcos
Muy cierto hay padres que ni trabajo tienen, y ni para lo basico, ni mucho menos para comer y quiere la secretaria de Educación que tengan para recarga del celular.


Jesus Cortes
Sería bueno la propuesta pero de igual forma los maestros no reciban sus pagos haber quien presiona a quien.


Esther Garcia Malpica
Y sobre todo si sus padres están enfermos de esa enfermedad es estresante muy estresante existe el miedo a contagiarlos aunque traigan su cubrebocas es estresante en verdad.


Fabiola Ismenne Castillo Lara
A las autoridades educativas y a los padres de familia se les olvida que los maestros (as) también somos padres de familia y que nuestros hijos también necesitan de nuestra ayuda para salir adelante en sus clases, que hay momentos en los que nuestros hijos aprenden solos porque papá y máma son maestros y están atendiendo otros niños y jóvenes porque ese es su trabajo. Entre tantas exigencias de nuestras autoridades educativas , entre lidiar con todas las necesidad y carencias de nuestros alumnos y de nosotros mismos los maestros en cuanto a tecnología e internet, entre el cumplir con tu responsabilidad e padres con tus hijos en su enseñanza y esta pandemia, termina uno enfermandose de estrés, creen que el maestros está cómodo en su casa trabajando ? PUES NO ! Creo que ha sido lo más difícil que he vivido a lo largo de toda mi vida profesional! Solo le pido salud a Dios para mi y mi familia para seguir adelante.


Sonia Bol Huer
Me parece muy bien.que se suspendan las clases.o el Gobierno junto con la SEP.hagan algo dar una laptop.alos niños con internet. es sabido .que en muchos estados nose cuenta .con un televisor.menos con una pantalla.ta que nos impusieron tirar nuestra tele vieja.y tener pantalla como sinos hubieran dado algun re embolso.estoy a favor. Que se haga algo por el bien de tanto estudiante.


Soir Zuruc Mria
Algo que deben saber que las que dieron no sirvieron fueron pocas las que duraron muchas llegaron falladas desde un principio y a algunos ni les dieron ejemplo en el grupo de mi hijo en esa temporada no le dieron más que a tres y se supone era para los 5 y 6 pero de cada grupo solo eran dos o tres tabletas así que no beneficio en nada.


Juana Barajas
El regresar a clases presenciales en la solucion por que el tener computadoras o internet no cambia mucho, yo lo digo por mi que no puedo ayudar a mi hijo por que no entie no mucho al ver los trabajos que le mandan.