Obra, como nunca

“ Los grandes cambios y transformaciones son posibles cuando se trabaja correctamente”: Patricio Aguirre

*En estos tres años se han construido 28 domos.

 

 

El alcalde de Tierra Blanca, Patricio Aguirre Solís rindió la tarde de este lunes el tercer informe de gobierno en el foro cultural novia del sol.
El munícipe detalló de manera puntual cada uno de los rubros y el impacto social que se ha tenido en todo el municipio, durante estos tres años de gobierno, se ha logrado abatir el rezago social, llevado servicios básicos como drenaje, agua potable y pisos firmes a las colonias y comunidades del municipio.
para ello se apoyó en un video que especificó los rubros.


Los ediles Mercedes Arlette Barrientos Libreros, Síndica Única, Profesor Felipe de Jesús Burgos Zaleta, regidor primero, Lic. Laura Catalina Reyes Romero, Regidor tercero, Ciudadano Ernesto Palmeros Ramírez, Regidor cuarto, Lic. Maricela Vela Pulido, Regidor quinto, Lic. Rafael Montiel Martínez, Regidor sexto, Lic. María Luisa López Tecalco, Regidor séptimo, y Alicia Salomón Pérez, Regidor octavo; flanquearon al alcalde en el arribo al Foro Novia del Sol.

Patricio Aguirre destacó las inversiones en los rubros de infraestructura y mejoramiento, realizando pavimentaciones, red de agua potable, red de energía eléctrica, aulas escolares, bardas perimetrales en escuelas, mejoramiento de pozos de agua potable, pisos firmes, apoyos en mejoramiento a la vivienda a familias vulnerables.


Durante estos dos años a través de la gestión hemos contribuido a la mejora de los ciudadanos, en el primer año desde el gobierno del estado se impulsaron grandes obras, se logró infraestructura en salud, caminos y mejoramiento urbano, por citar algunos casos

Por tercer año consecutivo logró gestionar ante PEMEX el apoyo social que fue transformado en rehabilitación de aulas, domos, pavimentación de las vías de comunicación en Barahúnda, luminarias, haciendo un total de 60 millones.


En materia de seguridad pública, durante este 2020 se realizó la compra de mas patrullas, así como el mejoramiento de las instalaciones de la policía municipal, los elementos cuentan con uniforme completo y en excelentes condiciones sus herramientas de trabajo, contamos con 6 cámaras de vigilancia, contamos con 9 motopatrullas, es significativo e importante sector conformado por servidores públicos.


Al concluir este tercer informe Aguirre Solís, citó “los grandes cambios y transformaciones son posible gracias a que los ciudadanos y el gobierno se ponen de acuerdo para trabajar y generar cambios importantes, gracias por la confianza depositada, no les he fallado y no les voy a fallar, este último año vamos a cerrar muy fuerte con mas obras y mas acciones en beneficio de los terrablanquenses”.