Obligatorio uso de cubreboca en Tres Valles

Debemos contener la pandemia, el cubreboca ayuda muchísimo al contagio, afirma el Dr. José Manuel Díaz

Armando Carrillo Romero

 

, Tres Valle, Ver.- Se acordaron medidas para contener y detener el crecimiento acelerado de contagios en este municipio, haciendo obligatorio el uso de cubre boca en espacios públicos.

En ese sentido, el ejecutivo municipal, Dr. José Manuel Diaz Rodríguez dijo que no son medidas drásticas y que se aplicarán para preservar la salud de las familias, “se trata de contener el incremento de contagios del Covid-19 para salir del semáforo rojo y mantenernos en el semáforo naranja y de ser posible avanzar al amarillo”.

A su vez la encargada de Gestión Social, Lic. Vianet Espinoza Solís manifestó que son medida de preservación y cuidado a la salud pública, el uso obligatorio del cubre bocas en espacios públicos y/o vías públicas en el municipio de Tres Valles, con la finalidad de prevenir la propagación y riesgos de contagio de Covid-19. Se estará exhortando a la ciudadanía para que use el cubre boca, creando conciencia   y responsabilidad en una futura etapa de reapertura de las actividades económicas.