Nuevos baños en “Puerta Negra”

La tarde de este lunes el Presidente municipal Patricio Aguirre Solís, acompañado del Regidor primero Felipe Burgos Zaleta y del director municipal del deporte Joaquín Muñoz, hizo entrega de la rehabilitación de baños en el campo deportivo “Puerta Negra” ubicado en el Barrio de Torreón, se contó con la presencia de club infantil de futbol y vecinos de la colonia.


Prof. Jorge Luis Aguilera Monroy en representación de los deportistas de esta zona, expresó el agradecimiento a las autoridades municipales, por haberles atendido la solicitud que realizaron a un mes de haberla hecho, la respuesta fue favorable.


“Fue muy pronta la respuesta que el alcalde nos brindó, porque en un mes concluyó la rehabilitación de estos baños prioritarios para todos los que practicamos algún deporte en este campo de puerta negra como también es conocido”.


El monto de inversión de esta obra fue de $42 mil 515 pesos, con el fondo de inversión de recursos propios, fue una rehabilitación total de baños incluyendo la rehabilitación de la red de agua potable para los baños.


Después de varios meses de estar sin actividades deportivas, hoy Tierra Blanca entra en semáforo amarillo, lo cual significa que podemos retomar algunas acciones en el ámbito del deporte, entregamos estos baños, los cuales son prioritarios para los deportistas que utilizan este campo, estamos prácticamente retomando las actividades”.

Antes de concluir con la entrega de esta importante obra, dentro de su discurso reconoció a los ciudadanos el compromiso que tienen con su propia salud, aún cuando se llegaron a los 300 casos de covid, hoy estamos en semáforo amarillo, exhortó a no bajar la guardia para lograr muy pronto estar en semáforo verde.