Nuevo Domo en Huixcolotla

*Estrena domo la primaria “Benito Juárez” en Huixcolotla

Con una inversión de 756 mil 287.33 pesos el presidente municipal Patricio Aguirre Solís, hizo entrega del techado de la plaza cívica en la escuela primaria “Benito Juárez” de la localidad Huixcolotla, le acompañaron los Regidores Felipe Burgos Zaleta y Marisela Vela Pulido.


Durante la entrega de forma simbólica y siguiendo con todos los requerimientos de sanidad, el primer edil, destacó que durante esta administración un importante porcentaje del recurso se eroga en el rubro de educación, se han construido techados, domos, aulas completamente equipadas, bardas perimetrales y rehabilitación de salones.


“Este era un compromiso que tenía con los niños, padres de familia y maestros de la escuela, un techado en una institución educativa se ha vuelto prácticamente indispensable, aún cuando las reglas de operación han estado cambiando, seguimos trabajando, quizá eso nos está deteniendo un poco, sí nos preocupa, sin embargo, confíen en nosotros que seguiremos trabajando de la misma forma como desde el inicio”.
Esta obra beneficia de manera directa a más de 150 alumnos, la directora del plantel reconoció el trabajo realizado en esta institución educativa, al recibir esta obra que beneficia de manera directa a los niños que reciben sus clases en esta escuela.


“Agradecemos el gesto noble que ha tenido para con nosotros, le reconocemos la construcción de este techado, el cual viene a beneficiar en gran manera para las actividades diarias de los niños, realmente reconocemos el esfuerzo con el que usted trabaja, mejorando los espacios educativos del municipio que usted dirige”.


Al hacer entrega de este techado el munícipe destacó dentro de esta administración, se le ha aportado la educación, en conjunto con maestros y la sociedad de padres de familia realizaron el corte del listón inaugural entregando así, una obra más en beneficio de la educación.