No traer cubre bocas es como andar sin licencia!!

No traer cubre bocas es como andar sin licencia!!

*.-La circular se hizo llegar este fin de semana a líderes del transporte público para que trabajadores del volante se apliquen.

Irene Terrones Ortiz.
Reportera de Crónica TB.

Este fin de semana mediante una circular a líderes que agrupan a transportistas, se les hizo saber que habrá sanciones para quienes no porten el cubre bocas, que será lo mismo como no traer licencia.
A las oficinas de CROC regional este escrito puso en alerta a sus líderes para que inmediatamente lo notificaran a cada uno de los trabajadores del volante al servicio del transporte público.
“En efecto, nos hicieron llamada de transporte público de Córdoba donde corresponde el municipio de Tierra Blanca y el delegado de transporte profesor Vicencio que nos hace saber que el CUBREBOCAS ya es obligatorio”.
La circular deberá hacerse llegar a cada uno de los trabajadores al servicio del transporte público, para que previa notificación no se den por sorprendidos después de que no sabían sobre la indicación.
“Repito, el uso del cubre bocas es obligatorio, quien no lo traiga es como no traer la licencia de conducir, cinturón o seguro del vehículo”.
“Y esto va, además de taxistas para todo aquel transportista”, Dijo Tobías Sarmiento, líder croquista.
Reconoció que hay muchos trabajadores del volante que “desobedecen” las recomendaciones de la Secretaría de Salud, si el gobierno está haciendo su parte, nosotros tenemos que hacer la nuestra y es acatar las disposiciones sanitarias, esto es una situación que nos involucra a todos porque es un tema de salud pública mundial, por lo tanto debemos atender las recomendaciones que nos hacen llegar como en este caso la Dirección General de Transporte Público del Estado (DGTPE).