-No podía creerlo- Abuelito mata a su nieta en el patio de la casa

*-La atropelló con la camioneta.

*-La trasladó al Hospital pero falleció.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Terrible accidente se registró en el patio de una casa, donde el abuelito que conducía una camioneta no se percató en esos momentos que al ingresar a la propiedad, estaba su nieta a la cual arrolló y arrastró varios metros, cuando el hombre descendió de la unidad se dio cuenta de los hechos, trasladando a la niñita pero el personal médico ya nada pudo hacer, había fallecido.

Fue en la colonia Buenos Aires de la población de Potrero Nuevo, Veracruz donde se registraron los hechos a eso de las 17:30 horas de este martes.

David Mora López de 63 años de edad, conducía su unidad hacia su domicilio, ingresó con esta al patio pero cuál fue su sorpresa, que cuando descendió del vehículo encontró a nieta Joselín de 12 años de edad, tirada en el suelo, estaba inconsciente, la había atropellado.

En esos momentos y gritando a la familia pidió que la ayudaran explicando lo que se había registrado, por lo que en la acción fue trasladada la menor de urgencias a a la clínica del Seguro Social, donde fue atendida por el personal médico, que aseguró que ya nada pudieron hacer al respecto, había fallecido.

El abuelito no daba crédito a lo que se había registrado y fuera de sí, con crisis nerviosa, solamente esperó que los efectivos de la Policía Municipal de ese distrito, procedieran a su detención y traslado a las oficinas correspondientes, iniciándose así el proceso por el delito de homicidio.

El cuerpo de la menor fue llevado al Servicio Médico Forense, donde quedó depositado para la necrocirugía de ley y posteriormente la entrega a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.