No permitimos ni una fiesta en la congregación: Félix San Juan

-Por el Covid-19-

+.- El semáforo en naranja no es garantía de que el virus se acabó, “seguimos cuidando que pobladores respeten las indicaciones sanitarias”.

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB

El agente municipal de la congregación Estanzuela Félix San Juan dijo que, aunque el semáforo esté en naranja en la zona rural seguirán prohibiendo las fiestas, asambleas y todo evento que conlleve a las aglomeraciones.
“Nosotros seguimos cuidándonos, estamos al tanto con la gente que no haya fiestas, que no haya deportes o eventos que implique reunir a muchas personas, vaya ni las asambleas permitimos, no queremos que haya ningún tipo de evento en nuestra congregación”.
El resultado de adoptar estas medidas se refleja en que no tienen tantos casos de Covid-19 confirmados.
“La gente está haciendo caso a las autoridades, lo cual considero que está muy bien. Solo pido a la población dentro de las comunidades que nos toca representar que sigamos así como vamos respetando la sana distancia, usar el cubre bocas”.
Félix San Juan como autoridad ejidal subrayó, “hay que seguir cuidándonos porque todavía no estamos fuera de peligro”.
“No queremos eventos de ninguna clase, si veo algo de eso en las comunidades dentro de Estanzuela un servidor está obligado a reportarlo a las autoridades correspondientes”.