No hay que aflojar las medidas de prevención contra el Covid-19 en Veracruz: Ramos Alor

El secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor, hizo un llamado a la población de Veracruz a seguir aplicando las medidas de prevención y Sana Distancia contra el Covid-19.

En especial a la ciudadania de los municipios de Veracruz, Boca del Río, Coatzacoalcos y Poza Rica, donde se registran los números más altos, tanto de casos confirmados de coronavirus, como de defunciones por la enfermedad que provoca el virus.

“Ciudadanos y ciudadanas de Veracruz, de Boca del Río, de Poza Rica y por supuesto, de Coatzacoalcos, hay que tomar mucha conciencia de esto, encabezan la lista, por eso no hay que aflojar las medidas por ningún motivo, mantengan el ánimo, mucho ánimo”, dijo el funcionario estatal.

Además, pidió cuidar la sana distancia con los adultos mayores pues dijo que “hoy no hay que abrazarlos, ni besarlos, hay que atenderlos y acompañarlos”.

Finalmente, Ramos Alor reiteró que es momento de que nos unamos todos para reducir el número de contagios por coronavirus y romper la cadena de transmisión viral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.