No hay dinero pal carnaval: Patricio

*.- Como tal recurso para hacer el carnaval no hay, cabildo aprobó un presupuesto a gastar pero como tal no lo tenemos.
*.- Por esa razón se hizo ajustes al salario descontando el 10% que daría unos 3 millones de pesos al año con la reducción.

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB.

“Para que nos alcanzara lo del carnaval reducimos 10% al salario que más o menos nos deja unos 3 millones de pesos al año”, dijo el alcalde Patricio Aguirre Solís, luego de asegurar que los recursos para hacer la fiesta del carnaval como tal no los tienen, por esa misma razón fue que decidieron hacer ajustes a salarios de empleados de confianza.
Por lo tanto y en respuesta a las demandas y reclamos de apoyos de algunos sectores como sonideros, el alcalde dijo que aún analizan el tema, reconoció que el esfuerzo prácticamente lo hicieron empleados.
“Los empleados como quien dice, ellos van a pagar el carnaval y seguramente hay que seguir haciendo análisis en la parte económica para ver dónde más tenemos que recortar. Entre comillas no se ha gastado pero sí se ha dado un anticipo a los grupos entonces sí se tiene un recurso ya erogado de ese anticipo ya no lo dispone la administración”.
El alcalde precisó que ningún recurso municipal alcanza para atender las demandas de algunos sectores de los que ya se saben reclaman apoyos económicos como sonideros.
La administración a través de una rueda de prensa estaría dando a conocer el resultado de este análisis financiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.